Nosotros

Somos una marca originaria de Guadalajara (México) con alcance a todo el país y fuera de él, que ofrece a la industria un portafolio de botellas plásticas 100% reciclables y de biodegradación acelerada, para el envasado de sus productos.

 

Nuestro propósito es:

  • Ofrecer a la industria una alternativa accesible y asequible de envasar sus productos en botellas plásticas de rápida degradación, permitiéndoles así ejercer prácticas ambientalmente más amigables.
  • Promover una cultura de uso responsable del plástico entendiendo que su eliminación implicaría otros problemas mayores al medio ambiente.
  • Contribuir a la prolongación de la vida útil de los vertederos y a la transformación de los desechos plásticos en energía.

 

¿C´ómo podemos lograrlo?

A través de nuestra amplia experiencia en la producción de envases y complementos para la industria y de nuestra pasión por la innovación ecológica que nos mantiene en la búsqueda de alternativas viables que beneficien a la industria y garanticen las mejores prácticas de conservación ambiental.

 

Platícanos tu proyecto para ofrecerte soluciones que se adapten a él.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Ayudamos con la logística de entrega en todo el continente Americano.

Porque somos un equipo con experiencia, de confianza y centrado en sus objetivos, tenemos el privilegio de trabajar con una gran cantidad de clientes fantásticos.